Blog Qualinova

FLACIDEZ Y ARRUGAS EN EL CUELLO: COMO COMBATIRLAS19/11/2018



Es natural cuidar de la piel del rostro, pero muchas veces olvidamos nuestro cuello. Y con el paso del tiempo notamos arrugas y flacidez... Pero es posible mantener el cuello hermoso por más tiempo.
Con el paso del tiempo, la piel pierde la tonicidad y la elasticidad, favoreciendo la aparición de arrugas. El cuello, como otras partes del cuerpo, queda expuesto a los rayos ultravioletas y por eso, sufre la disminución de colágeno y elastina. El resultado es la aparición de arrugas, manchas y la temida papada.
La prevención básica implica algunos cuidados básicos diarios.
Utilice siempre protector solar y cremas hidratantes adecuados para su tipo de piel, ¡y no se olvide de aplicar en el cuello también!
Otra ayuda es hacer ejercicios o gimnasia facial. Incluya en la rutina estiramientos y masajes en el cuello antes de dormir. Los ejercicios y el masaje alivian y fortalecen los músculos. El resultado es una piel más firme en algunas semanas.
Además, existen tratamientos realizados en clínicas estéticas que mejoran la apariencia de la piel. Entre los tratamientos podemos mencionar el Peeling, el Botox, la Luz Intensa Pulsada, el Lifting Cervical, la Radiofrecuencia, entre otros.
Como vimos las arrugas y la flacidez son consecuencias de la pérdida de colágeno, por lo que uno de los mejores tratamientos es estimular la producción de colágeno en el cuerpo. Eso va a restaurar la elasticidad natural de la piel, hidratando y reforzando su estructura.
El consumo de colágeno hidrolizado aumenta la producción de colágeno por los fibroblastos, retrasando los signos de envejecimiento de la piel, mejorando la elasticidad y reduciendo la flacidez.
El colágeno líquido es absorbido más rápido por el organismo, favoreciendo el mejor aprovechamiento del suplemento por la piel, incluyendo el cuello.
¡Colágeno Líquido Qualinova, tu dosis diaria de colágeno!
 

Y Además...




Comentarios