Blog Qualinova

PLANEANDO PARA EL 202013/01/2020



La frase dice: año nuevo, vida nueva! Entonces, ¿cómo planificar metas y sueños para el 2020?
 
Es posible que haya notado que muchas personas abandonan sus planes a principios de año. Otros crean más metas y planes que los meses existentes ... ¿Cómo crear metas alcanzables y cumplirlas?
 
Todos tenemos seis áreas en la vida: salud, autoestima, propósito de vida, finanzas, carrera y relaciones. Y necesitan estar en equilibrio. Si uno de ellas no está en armonía, será más difícil lograr los objetivos propuestos.
 
Para que sus planes para 2020 funcionen, comience a mirar su vida. Evaluar lo que se necesita para mantener o eliminar un hábito y finalmente lo que se necesita para incluir en la rutina.
 
Realice pruebas y anote los resultados. ¿Cómo es tu autoestima? ¿Y la salud? ¿Están las finanzas al día?
Después de considerar estos campos, sea honesto y evalúe cuál es el propósito de su vida, cómo le está yendo en su carrera y qué necesita para tener relaciones duraderas.
 
Algunas personas se centran solo en un aspecto cuando planean un nuevo año: este año me enfocaré en la carrera, ahora estaré en forma, etc. El resultado suele ser frustración al no ver los resultados.
 
¿Qué opinas sobre hacer algo diferente en el 2020? Establezca objetivos para cada una de las seis áreas de la vida y pase dos meses para lograr cada objetivo.
 
Tenga en cuenta su contexto actual relacionado con los recursos personales, que son la autoestima, la salud y las finanzas. Cree planes de acción para mejorar en estas tres áreas y póngalos en práctica.
 
Observe su contexto para objetivos personales, que son propósito de vida, carrera y relaciones. Después de crear planes de acción para estas áreas, póngalos en práctica.
 
Mida los resultados de sus recursos personales y metas.
 
Siguiendo estos consejos, tendrá una planificación más práctica y realista.
 
No dejes tus planes al azar. Una buena planificación solo depende de que creemos algo alcanzable y práctico, para que a fines de 2020 tengamos el sentido de misión cumplida.
 
¡Cuente con Qualinova durante todo el año 2020!
 

Y Además...




Comentarios