Blog Qualinova

LAS PERSONAS MAYORES NECESITAN CONSUMIR COLÁGENO?16/03/2020



El tiempo pasa y viene acompañado del envejecimiento natural, junto con la pérdida de la capacidad de producir y procesar diversas sustancias que nuestro cuerpo necesita. Pensando en ello, ¿necesitan las personas mayores consumir colágeno?
 
Incluso si siempre has tenido cuidado con tu cuerpo, es normal sentir los efectos naturales del envejecimiento. Entre estos signos están la pérdida de masa muscular, arrugas de la piel, osteoporosis, cabello frágil, etc.
 
Para comprender mejor cómo funciona esto, veamos algunos datos. La pérdida muscular es parte del proceso natural de envejecimiento. La investigación muestra que después de los 50 años, hay una reducción de 1 a 2% en la masa muscular por año. La fuerza disminuye al 1.5% y después de los 60, se acelera al 3%.
 
Una dieta equilibrada junto con una rutina de actividad física son grandes aliados. Pero la suplementación puede proporcionar al cuerpo los nutrientes necesarios en esta etapa, promoviendo la salud y la autonomía.
 
El colágeno se reemplaza en nuestro cuerpo a través de una dieta equilibrada. Pero a lo largo de los años, nuestro cuerpo no puede proporcionar la cantidad necesaria de colágeno. Por eso, la suplementación con colágeno es tan importante en esta etapa.
 
El colágeno tipo I actúa sobre la piel, ayuda a reducir las arrugas y fortalece las uñas y el cabello. El colágeno tipo II actúa sobre la formación de cartílago óseo. En combinación con vitaminas y minerales, el colágeno hidrolizado ayuda a reducir la inflamación local y, en consecuencia, el dolor.
 
Los estudios demuestran que la suplementación con colágeno puede aumentar la masa muscular y la fuerza, reduciendo los efectos relacionados con la pérdida muscular relacionada con la edad.
 
La suplementación de colágeno hidrolizado previene, regenera y aumenta la densidad ósea en pacientes con enfermedades óseas. El colágeno le permite al cuerpo mantener una cantidad adecuada de masa muscular, siendo un gran aliado contra los procesos de flacidez de los tejidos.
 
La ingesta diaria de 10 gramos de colágeno hidrolizado, junto con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios aporta numerosos beneficios al cuerpo de los mayores:
• Mejora la salud de la piel
• Ayuda a la ganancia muscular
• Reduce la degeneración articular
• Disminuye el dolor articular
• Aumenta la eficiencia energética
• Aumenta la densidad ósea
• Protege la salud cardiovascular
• Ayuda a controlar la obesidad
• Mejora las uñas y el cabello.
 
Estos son algunos de los beneficios de consumir colágeno hidrolizado. Y el colágeno líquido tiene una mayor concentración de colágeno, se digiere más rápidamente y tiene una absorción completa en el cuerpo.
 
Resultado: combate el envejecimiento de la piel, fortalece las uñas y el cabello, ayuda a la cicatrización de los tejidos y mejora la salud de las articulaciones.
 
¡Mantene tu cuerpo joven por mucho más tiempo! ¡Visitá nuestro sitio web y conocé los kits de Colágeno Líquido Qualinova!
 

Y Además...




Comentarios