Blog Qualinova

TERMOX: TU MEJOR ALIADO DEL VERANO08/02/2021



Sol, playa, piscina, calor y diversión: ¡el verano es maravilloso! Pero también es la época del año en que el cuerpo pierde más líquido por la transpiración ... Debes haber oído hablar de la importancia de la hidratación, ¿no?
 
Cabe mencionar que un organismo deshidratado es bastante propenso a varios problemas. Por tanto, este tema merece la debida atención. Después de todo, cuidar tu salud en verano pasa principalmente por cuidar la hidratación.
 
En general, debemos consumir unos 2 litros de agua al día. Esta recomendación previene problemas como la deshidratación. Además, la ingesta adecuada de agua mejora la circulación sanguínea, la función intestinal y previene problemas renales.
 
Peligros de deshidratación
 
Para comprender la importancia de la hidratación, primero comprendamos qué puede hacer la deshidratación en el cuerpo. El cuerpo humano tiene alrededor de un 60% de agua en su composición, siendo responsable, entre otras funciones, de mantener la temperatura corporal regulada. Durante el verano perdemos mucho líquido debido a la transpiración y el sudor, que están compuestos en un 99% por agua. Esta pérdida consiste en lo que se llama deshidratación.
 
Otros problemas provocados por la deshidratación: aumento de la frecuencia cardíaca, infección del tracto urinario, inflamación en el intestino, presión arterial baja, dolor de cabeza, debilidad, fiebre, trastorno mental, sobrecarga de órganos vitales e incluso infarto.
 
Cómo mantener tu cuerpo hidratado
 
Para mantener tu cuerpo hidratado sigue estos consejos:
 
Bebé agua: ¡Bebé mucha agua! Como hemos visto, el cuerpo pierde mucho líquido durante el día, especialmente en verano. Y el agua es uno de los elementos que no son reemplazados por el cuerpo. Por eso requiere un consumo constante.
 
Consuma frutas y verduras: algunos alimentos, como la sandía, el pepino, el apio, la lechuga, los tomates, los pimientos verdes, la coliflor, las frutillas y el brócoli, son predominantemente agua. Por tanto, son excelentes alternativas para mantener tu cuerpo siempre hidratado.
 
Otras bebidas: El agua de coco, los jugos naturales y los tés helados son opciones saludables que se pueden consumir a diario, además del agua. Deben evitarse las bebidas azucaradas e industrializadas, como los refrescos y los jugos artificiales, ya que la cantidad de azúcar presente en estos productos hace que el cuerpo pierda aún más líquido.
 
¿Hay algo más que pueda ayudarnos a soportar el calor?
 
Sí. Nuestro amigo TERMOX, ya que ayuda a calmar la sed y activar la energía durante la actividad física en el calor.
 
El TERMOX es antioxidante y energizante, mientras que acelera el metabolismo y contribuye al descenso de peso. Es hecho con ingredientes 100% naturales, de calidad y seleccionados para el mejor resultado.
 
 
¿Cuáles son los otros beneficios de TERMOX?
 
• Es termogénico, es decir, acelera el metabolismo, proporcionando una mayor quema calórica.
• Es antioxidante, por lo que previene el estrés oxidativo. 
• Potencializa los resultados de la actividad física.
• Previene el envejecimiento precoz.
 
Todos estos beneficios con ingredientes naturales, de calidad y seleccionados para el mejor resultado.
 
¡Termox, tu mejor aliado para una época calurosa!
 
¡Verse y sentirse bien es posible con Qualinova!
 

Y Además...




Comentarios