Blog Qualinova

PIEL SIEMPRE JOVEN CON COLÁGENO Y MÁSCARA QUALINOVA15/03/2021



El sueño de toda mujer es tener una piel joven. ¿Qué se puede hacer para tener esa piel, independientemente de nuestra edad?
 
Podemos afirmar con el 100% de certeza que, cuando el asunto es belleza, los signos de envejecimiento son uno de los mayores enemigos de las mujeres.
 
Manchas, arrugas y flacidez son algunas de las señales del envejecimiento de la piel. La capa superficial de la piel, la epidermis, sufre con la disminución de la velocidad de la renovación celular, evidenciando las temibles señales del paso del tiempo. 
 
Es cierto que el envejecimiento es un proceso natural y continuo, pero que puede ser retardado. ¿Qué se puede hacer?
 
Veamos algunos consejos útiles:
 
Protector solar: Uno de los principales factores responsables del envejecimiento cutáneo es la luz solar. Por eso, es fundamental la aplicación diaria de protector solar, incluso hasta en los días nublados.
 
Productos adecuados para tu tipo de piel: Siempre elegí productos específicos para tu piel, así evitarás reacciones indeseadas, como el resecamiento o exceso de oleosidad.
 
Higienizá tu piel: La limpieza de la piel es un paso importante en la rutina de cuidados, ya que permite la renovación celular de manera eficiente, desobstruyendo los poros y permitiendo una mejor absorción de los activos presentes en los cosméticos.
 
Hidratación: La hidratación es fundamental para que la piel mantenga una apariencia juvenil. Por eso, es importante beber una cantidad significativa de agua al día. Después de todo, el proceso de hidratación se lleva a cabo de adentro hacia afuera. El consumo de agua ayuda a equilibrar el organismo y favorece la eliminación de toxinas.
 
Alimentación saludable: La piel se beneficia, y mucho, de los nutrientes ingeridos por medio de la alimentación. Por eso, opte por una dieta rica en antioxidantes, minerales y vitaminas.
 
Buenos hábitos: Consumir alcohol en exceso promueve la deshidratación. Mientras el hábito de fumar acelera el envejecimiento y provoca la dilatación de los poros. Así, es comprobado que no solo hace mal para la salud, sino también para la piel.
 
Exfoliación facial: Ayuda a combatir las señales de envejecimiento, ya que elimina las células muertas, facilitando la acción de las cremas faciales.
 
¿Qué más se puede hacer?
 
Uso de máscaras faciales
 
 
En la rutina de mantener la piel siempre joven, el uso semanal de máscaras faciales es de grande ayuda. Las máscaras contienen una alta concentración de ingredientes activos que actúan como una "bomba" en la piel, hidratando, desintoxicando, reponiendo nutrientes, recuperando la vitalidad de la piel y aumentando la luminosidad. 
 
La Máscara de Colágeno Qualinova tiene en su composición Extracto de Algas, Ácido Hialurónico, Extracto de Té Verde, Vitamina E, D-Pantenol, Alantoína, PCA Sódico e Hydrovance. Así, estimula la piel, restableciendo la hidratación, dejando la piel aterciopelada y suave. 
 
El uso continuo de la máscara de colágeno ayuda a reducir el proceso de envejecimiento visible, asegurando una piel saludable y de aspecto juvenil. Eso es porque suaviza las marcas de expresión, dejando la piel aterciopelada visiblemente más joven.
 
Alimenta tu piel
 
 
¿Alimentar la piel? Eso mismo. Nuestra piel necesita los nutrientes necesarios. Y estos nutrientes se adquieren mediante una dieta equilibrada. Una dieta equilibrada contribuye a una piel más sana y firme. Los minerales y vitaminas presentes, omega 3 y alimentos ricos en vitamina A, ayudan a mantener la piel hidratada y estimulan la producción de colágeno.
 
Pero, a medida que pasan los años, la producción natural de colágeno disminuye. Y la degradación del colágeno conduce a la formación de arrugas y cuando se asocia con factores externos como fumar y el sol contribuyen a la aparición de manchas.
 
Es decir, nuestro cuerpo ya no tiene la reposición y/o producción adecuada de colágeno en el organismo. Pensando en esa pérdida natural de colágeno, es importante considerar la necesidad de suplementación.
 
El consumo de colágeno hidrolizado aumenta la producción natural de colágeno por los fibroblastos, retardando las señales de envejecimiento de la piel. Pero cuando se consume en forma líquida, el colágeno tiene otros beneficios. Como tiene la proteína en mayor concentración y se digiere más rápido, facilita la utilización y la absorción completa por parte del cuerpo, lo que se suma a la conveniencia en el consumo.
 
Colágeno Líquido Qualinova tiene la dosis correcta (10 g) que nuestro cuerpo necesita a diario. Tiene sabores: piña, frutas rojas, limón, frutilla y ensalada de frutas, que contienen vitaminas A, C, zinc y selenio.
 
¡Colágeno Líquido Qualinova más Máscara de Colágeno Qualinova, la combinación perfecta para hidratar, nutrir y revitalizar tu piel! 
 

Y Además...




Comentarios