Blog Qualinova

¿PIEL MANCHADA DESPUÉS DE LAS VACACIONES?21/03/2022



Las vacaciones son fundamentales para recargar nuestras energías y también es un momento para relajarse y divertirse. Pero desafortunadamente, los cambios en nuestra rutina pueden afectar negativamente nuestra piel.
 
El sol, el sudor, la piscina, el mar, la arena y la contaminación son algunos factores que perjudican la salud de la piel. El resultado es un aumento de la oleosidad y la aparición de manchas y melasma.
 
¿Notaste que tu piel se manchó después de las vacaciones? ¿Qué hacer?
 

Limpieza de cutis

 
Para mantener una buena rutina de cuidado de la piel, el primer paso es limpiar y tonificar la piel. Para ello, utilizá siempre un jabón específico para tu tipo de piel.
 
También es recomendable realizar una limpieza de cutis profunda con un profesional. Al fin y al cabo, este tipo de limpieza tiene como objetivo tener una piel más limpia, protegida y uniforme.
 

Exfoliante facial

 
La exfoliación tiene como objetivo eliminar la capa de células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, que acaban dejando la piel opaca y suave. Al contar con agentes físicos especiales consigue eliminar estas células de la capa superficial de la piel, aclarando sutilmente las manchas, uniformizando y renovando la piel.
 

Tratamiento

 
Invertí en un buen tratamiento facial. Para ello, apostá por productos con antioxidantes. Así conseguirás que la piel elimine toxinas y se recupere de forma segura y eficaz.
 

Protección

 
Este paso es fundamental para tratar las manchas de la piel. ¡Usa siempre protector solar!
 

Microagujas

 
Los tratamientos a base de microagujas llegan a las capas más profundas de la piel, estimulando los fibroblastos. El resultado es una mejora en la apariencia de la piel, como arrugas, líneas finas, manchas.
 

Peeling

 
El peeling renueva las capas de la piel, mejorando la piel. El peeling químico actúa a través de ácidos específicos. El peeling físico funciona a base de exfoliación mecánica. El resultado es atenuar las manchas, las arrugas finas y el envejecimiento facial.
 

Colágeno con betacaroteno

 
Después de ingerido, el betacaroteno se convierte en Vitamina A (retinol), actuando como antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres. Así, aumenta la protección de la piel contra los rayos solares y el envejecimiento precoz.
 
Los estudios muestran que la ingestión diaria de betacaroteno ayuda a reducir los daños causados por la exposición solar a nuestro ADN. Como consecuencia, ayuda a retrasar el surgimiento de arrugas y manchas en la piel.
 
También colabora para preservar el colágeno, aumentando la tonicidad y la elasticidad de la piel. Eso es algo muy importante, porque la radiación ultravioleta activa enzimas que degradan el colágeno, induciendo la destrucción de células productoras de colágeno.
 
El betacaroteno protege la piel contra los rayos UVA y UVB, previniendo el desarrollo de enfermedades de la piel y combatiendo las manchas.
 

Máscara de granada

 
La máscara de colágeno ya es conocida por los numerosos beneficios para la piel. ¿Qué opinas sobre aumentar estos beneficios con la granada? 
 
La granada es una fruta rica en vitaminas C, K, B5, potasio, polifenoles, proteínas, fibra y ácido fólico, tiene acción antiinflamatoria y antioxidante.
 
Contiene un compuesto que ayuda a combatir las manchas de la piel. Sentirás tu piel más suave, tersa y con manchas considerablemente atenuadas. 
 
Las sustancias antioxidantes presentes en la granada son responsables de combatir los radicales libres, prevenir el envejecimiento prematuro, prevenir la pérdida de elasticidad, arrugas y manchas. 
 
La granada prolonga la vida de los fibroblastos, que son sustancias responsables de la producción de elastina y colágeno. Es por eso que la granada puede promover una piel más saludable y tonificada.
 
Las propiedades quimiopreventivas del extracto de granada aumentan la capacidad antioxidante intracelular. También actúa inhibiendo la proliferación de melanocitos, actuando como un agente fotoquímico preventivo.
Los beneficios de la granada se producen en la capa superior de la piel y en las capas más profundas. Actúa sobre la regeneración de manchas y mejora la apariencia de las marcas de expresión.
 
¡Utilizá la Máscara de Colágeno Qualinova de una a dos veces a la semana y disfrutá de los resultados! 
 
Colágeno Líquido con betacaroteno más Máscara de colágeno y granada: la combinación perfecta para una piel saludable, de aspecto más joven y sin manchas.

Y Además...




Comentarios