Blog Qualinova

PIEL HIDRATADA EN OTOÑO CON LAS MÁSCARAS QUALINOVA09/05/2022



El otoño ha comenzado oficialmente. Es una temporada de transición, con temperaturas más suaves y un clima más seco. Y es precisamente por eso que la piel necesita un cuidado especial en otoño.
 
Durante el otoño es fundamental invertir en hidratación, ya que la piel tiende a resecarse.
 

Poder hidratante de las máscaras faciales

La máscara se siente muy bien en la piel. Garantiza una acción profunda y prolongada de sus beneficios, además de contar con fórmulas bien concentradas, que actúan poderosamente para dejar tu piel más joven, sana e hidratada desde la primera aplicación.
 
Mientras los ingredientes actúan sobre la piel, las células absorben los principios activos que necesitan para restaurar diariamente su integridad, afectada por factores agresivos como el sol, la contaminación, las impurezas y el estrés. Es un contraataque eficaz.
 
Debido a que son muy fáciles de aplicar y proporcionan grandes resultados inmediatos, las máscaras faciales son muy utilizadas para complementar tratamientos específicos, energizando, hidratando y revitalizando la piel.
 
Es por eso que las máscaras faciales promueven la retención de agua y devuelven la humedad natural.
 

Máscara de Colágeno Qualinova

 
La máscara de colágeno tiene el poder de nutrir, hidratar y restaurar la luminosidad de la piel.
 
La Máscara de Colágeno Qualinova tiene en su composición Extracto de Algas, Ácido Hialurónico, Extracto de Té Verde, Vitamina E, D-Pantenol, Alantoína, PCA Sódico e Hydrovance. 
 
Por eso, la máscara estimula la piel, favoreciendo la hidratación profunda, dejando la piel lisa y firme. Pero ¿para qué sirve cada uno de esos ingredientes?
 
Extracto de algas: Contiene abundante sales minerales y vitaminas que tonifican, hidratan y revitalizan la piel, dejándola más firme. Tiene acción blanqueadora, anti-edad, acelera la renovación celular y es un potente antioxidante que inhibe la acción de los radicales libres.
 
Ácido hialurónico: Mejora las señales de la edad, y también la hidratación de la piel, dando más firmeza y una textura homogénea a la piel. El ácido hialurónico ayuda a mantener el soporte y la hidratación de la piel, evitando la flacidez, las líneas y los signos de expresión, rellenando y manteniendo la piel hidratada, fresca y revitalizada.
 
Extracto de té verde: Es fuente de sustancias antioxidantes, y favorece la nutrición, la elasticidad y la suavidad de la piel. 
 
Vitamina E: Es una vitamina muy importante, pues actúa como hidratante, lubricante y regenerador de la piel. Por ser estimulante del colágeno, aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel.
 
D-Pantenol: Es un componente muy importante para el mantenimiento de los tejidos epiteliales, teniendo un efecto antiinflamatorio, cicatrizante e hidratante para la piel.
 
Alantoína: Tiene propiedades dermatológicas que estimulan la renovación celular, aumenta la humectación de la piel y reduce la irritación cutánea. Estimula la formación de queratina, colágeno y elastina. Gracias a ellos, nuestra piel se vuelve más tersa, sana, saludable y rejuvenecida.
 
PCA Sodico: Actúa como humectante natural de la piel, y es altamente higroscópico, incrementando la elasticidad y la suavidad cutánea.
 
Hydrovance: Promueve la hidratación y aumenta la elasticidad de la piel, sin dejarla grasosa. 
 
Aceite de castor: Presenta una acción astringente, que ayuda a limpiar la piel y oxigenar los poros. El ácido ricinoleico también combate las bacterias que causan el acné. Penetra en las inflamaciones, convirtiéndolo en un excelente componente curativo. Suaviza las cicatrices, combate los signos del envejecimiento, penetrando en las capas profundas de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina. Por lo tanto, reduce la pérdida de agua en la piel, la humecta y suaviza las arrugas y los signos de expresión.
 
Granada: Contiene un compuesto que ayuda a combatir las manchas de la piel. Sentirás tu piel más suave, tersa y con manchas considerablemente atenuadas. Las sustancias antioxidantes presentes en la granada son responsables de combatir los radicales libres, prevenir el envejecimiento prematuro, prevenir la pérdida de elasticidad, arrugas y manchas. La granada prolonga la vida de los fibroblastos, que son sustancias responsables de la producción de elastina y colágeno. Es por eso que la granada puede promover una piel más saludable y tonificada.
 
El uso continuo de la máscara de colágeno ayuda a reducir el proceso de envejecimiento visible, asegurando una piel saludable y de aspecto juvenil. Eso es porque suaviza las marcas de expresión, dejando la piel aterciopelada visiblemente más joven.
 
 Además, tienen acción antioxidante, combatiendo los radicales libres. El resultado es una piel nutrida, clara, con firmeza y elasticidad.
 
Cómo usar la Máscara de Colágeno Qualinova:
 
• Retirá la tapa del frasco y colocá la cápsula de la máscara en la solución durante 15 segundos o hasta que la máscara haya absorbido toda la solución.
• Desdoblá la máscara y aplícala sobre el rostro. Dejar reposar de 15 a 20 minutos. No es necesario enjuagar después de usar.
 
¡Podés tener una piel hidratada con la Máscara de Colágeno Qualinova!
 
¡Verse y sentirse bien es posible con Qualinova!

Y Además...




Comentarios