Blog Qualinova

MANTÉN TU PIEL HIDRATADA TODO EL AÑO06/06/2022



Cada estación del año requiere un cuidado particular de la piel, después de todo, los cambios de humedad y temperatura hacen que nuestra piel se resienta. Si en verano se vuelve más grasa, en invierno la sequedad viene con todo… Entonces, ¿cómo mantener la piel hidratada todo el año?
 

¿Cómo mantener la piel hidratada?

La hidratación de la piel es fundamental para prevenir el envejecimiento prematuro, luzca hermosa así como preservar la salud en general. Eso es porque una piel bien hidratada se convierte en una especie de película protectora que evita la acción de agentes externos y agresivos que comprometan el aspecto de la epidermis y su ciclo de renovación celular.
 
Pero con la rutina diaria, a veces resulta complicado mantener la piel hidratada. Por eso, compartimos algunos consejos que te ayudarán a mantener una rutina de hidratación de la piel.
 

Beber agua

El primer paso es beber una cantidad de agua diaria. Recuerda siempre que la hidratación comienza desde adentro hacia afuera.
 
Beber agua ayuda no solo en la salud de la piel, sino en la de todo el organismo. Al fin y al cabo, permite eliminar toxinas del organismo, que dejan la piel flácida y opaca. Además, estimula el funcionamiento del organismo, previniendo una serie de problemas de la piel, como eczemas y dermatitis.
 
Así que acostúmbrese a beber al menos 2 litros de agua al día. Esta hidratación interna ayudará en la absorción de vitaminas y renovación celular.
 

Protege tu piel del sol

Sabemos que la exposición al sol es importante para la absorción de la vitamina D, pero también lo es llevar a cabo esta protección de forma segura.
 
En este sentido, para mantener tu piel hidratada, utilizá un protector solar adecuado a tu tipo de piel, protegiendo siempre las zonas de mayor exposición, como el rostro, los brazos y las manos.
 

Limpia tu piel

Uno de los pasos importantes para mantener la piel hidratada es realizar la limpieza adecuada de la piel, removendo maquillaje, cremas y aceites. Eso es porque una dermis limpia es capaz de mantenerse hidratada por mucho más tiempo.
 
Por ello, higienizar siempre la piel con productos adecuados. Además, realiza una exfoliación una vez por semana.
 

Usa cremas humectantes

Después de limpiar la piel, es importante hidratarla. Invertí e en una crema adecuada para tu tipo de piel y úsala a diario.
 
Es fundamental que te apliques la crema hidratante después de la ducha. Incluso porque en ese momento, la piel está limpia y los poros están listos para absorber todas las vitaminas y minerales.
 

Usa máscaras faciales

Las máscaras faciales son fórmulas que contienen alta concentración de ingredientes activos que van a actuar como una “bomba” en la piel, aportando una nutrición profunda.
 
Los beneficios de la máscara son muchos: hidrata, desintoxica, restablece nutrientes, acción antiage, recupera la vitalidad, aumentando la luminosidad.
 
 
La Máscara de Colágeno Qualinova tiene en su composición Extracto de Algas, Ácido Hialurónico, Extracto de Té Verde, Vitamina E, D-Pantenol, Alantoína, PCA Sódico e Hydrovance. Por eso, la máscara estimula la piel, favoreciendo la hidratación profunda, dejando la piel lisa y firme.
 
El uso continuo de la Máscara de Colágeno ayuda a reducir el proceso de envejecimiento visible, garantizando una piel sana y con apariencia joven. Esto porque suaviza las marcas de expresión, dejando la piel aterciopelada y suave, restableciendo la hidratación.
 
Cómo usar la Máscara de Colágeno Qualinova:
 
• Retirá la tapa del frasco y colocá la cápsula de la máscara en la solución durante 15 segundos o hasta que la máscara haya absorbido toda la solución.
• Desdoblá la máscara y aplícala sobre el rostro. Dejar reposar de 15 a 20 minutos. No es necesario enjuagar después de usar.
 
¡Podés tener una piel aterciopelada, suave e hidratada con la Máscara de Colágeno Qualinova!
 
¡Verse y sentirse bien es posible con Qualinova!

Y Además...




Comentarios