Blog Qualinova

SEPTIEMBRE: MES DE LA PRIMAVERA, PONTE GENIAL PARA EL VERANO05/09/2022



La primavera comienza oficialmente el 21 de septiembre. Y con ella llegan los días de cielo despejado y muchas flores.
 
Pero además de ser una estación preciosa, es el clima ideal para prestar atención a la salud y empezar a cuidar el cuerpo para el verano.
 

¿Por qué cuidar el cuerpo en primavera?

Nuestro cuerpo necesita al menos tres meses para acostumbrarse a una rutina de ejercicio físico. Pensando en eso, si comienzas ahora, ¡estarás en forma en el verano!
 
Aquí hay otras razones para comenzar a cuidar el cuerpo ahora:
 
La celulitis tarda un tiempo en desaparecer. Si quieres llegar en verano con la piel suave, disfruta de la primavera para cuidar tus piernas.
 
Las manchas son una molestia para muchas mujeres. Si desea tratarlas, comenzá a aplicar cremas específicas ahora. Visto que prohíben la exposición al sol, la primavera es el momento de cuidar las imperfecciones de la piel.
 
Entonces, ¿qué puedes hacer ahora?
 
Prestá atención a nuestros consejos:
 

Intensifica tu rutina de ejercicios

Si tu objetivo es perder peso, intensifica tu rutina de entrenamiento, aumentando el gasto calórico y quemando grasa localizada.
 
Para ello, opta por actividades aeróbicas como andar en bicicleta, correr, nadar y boxear. Aprovecha para intercalar con actividades de fortalecimiento como el entrenamiento con pesos o el entrenamiento funcional.
 
Eso sí, lo ideal es siempre antes y al final de cada sesión de entrenamiento, realizar estiramientos. Si lo hace, protegerá tus articulaciones y músculos.
 

Cuidar la comida

Seamos honestos, de nada sirve tener un correcto ritual de actividades físicas si no cuidas la alimentación…
 
Por lo tanto, cuanto más rica y equilibrada sea tu dieta, mayor será el acceso que tu cuerpo tendrá a los nutrientes esenciales para la salud.
 

Invierte en termogénicos

Los termogénicos son alimentos o suplementos que aceleran y mejoran el metabolismo, favoreciendo la pérdida de peso. Tienen compuestos que ayudan a activar la termogénesis en el cuerpo, que es un proceso natural de quema de calorías y efecto térmico.
 
Estimulan la quema de grasa corporal y ayudan a quienes hacen ejercicio a tener mejores resultados. Pero no pienses que los termogénicos de por sí solos pueden hacer milagros. Es necesario combinar con hábitos saludables, como la reeducación alimentaria y el ejercicio físico. Esto permitirá perder peso y reducir las medidas. 
 
¿Todavía tenés dudas de que la primavera sea la mejor época del año para prepararse para el verano? Y con la ayuda de los productos correctos, obtendrás los mejores resultados:
 

Colágeno 

 
El colágeno es una proteína responsable de promover la elasticidad, el soporte y la apariencia de la piel y el cabello. El colágeno permite que el cuerpo mantenga una cantidad adecuada de masa muscular, siendo un aliado eficiente contra los procesos de flacidez de los tejidos mientras mantiene la apariencia juvenil del cuerpo. Así, el colágeno evita que la piel se quede flácida después de que la grasa comienza a eliminarse y las medidas disminuyen.
 
El Colágeno Líquido tiene la dosis correcta (10 g) que necesitamos a diario y los nutrientes esenciales para nuestro cuerpo. Disponible en varios sabores. La versión betacaroteno ayuda con el bronceado y la protección adicional de la piel para el verano.
 

Té verde y té blanco

 
El Té Verde y el Té Blanco desintoxican el cuerpo y son diuréticos. Por lo tanto, disminuyen la hinchazón, aceleran el metabolismo y estimulan la quema de calorías.
 
Son excelentes opciones para ayudar en el control del peso y tratar la celulitis. 
 

TERMOX

 
TERMOX es un polvo para la preparación de té mixto de guaraná, pimienta y mate verde. Fue desarrollado para aumentar la quema de calorías diarias, la potenciación de la actividad física, la prevención del envejecimiento precoz y el estrés oxidativo.
 
¡Asegúrese de prepararse ahora para el verano con los productos Qualinova!
 

Y Además...




Comentarios