Blog Qualinova

QUALINOVA EN EL OPERATIVO SPRING SUMMER10/10/2022



¿Quién no quiere estar en forma para el verano? ¡Estamos seguros de que quieres!
 
Pero si hay algo que puede obstaculizar nuestros planes es la flacidez y la celulitis... ¿Sabías que ambos problemas están relacionados? Sí, entre los principales factores que provocan la celulitis está la flacidez...
 
Pensándolo bien, ¿tomar colágeno puede ayudar a combatir la flacidez y la celulitis?
 

¿Cuál es la relación entre el colágeno y la flacidez?

El colágeno es una proteína que está presente en nuestro organismo y cuya función es aportar sustentación y elasticidad a los tejidos, músculos, tendones y vasos sanguíneos, además de ser responsable del aspecto saludable del cabello y las uñas.
 
Es una proteína que produce nuestro organismo de forma natural, pero con el paso de los años presenta una reducción en su producción.
 
A medida que el colágeno va disminuyendo paulatinamente, vemos sus consecuencias en la pérdida de sustentación de la piel e, inevitablemente, en el aumento de la flacidez.
 
¿Y la celulitis?
 
La celulitis surge como resultado de una serie de procesos inflamatorios de los tejidos adiposo y subcutáneo. Este depósito de grasa localizada forma las depresiones que caracterizan la celulitis.
 
Como decíamos anteriormente, la flacidez es una de las principales causas de la aparición de la celulitis.
Entonces, ¿cómo tratar estos dos problemas y lucir un cuerpo hermoso?
 

Colágeno: la solución para la flacidez y la celulitis

Sabemos que tener un estilo de vida saludable es importante para la salud. En ese sentido, podemos incluir una dieta equilibrada y una rutina de actividad física. Pero también es importante estimular la producción natural de colágeno.
 
Después de todo, como vimos la flacidez es consecuencia de la pérdida de colágeno, por lo que uno de los mejores tratamientos es estimular la producción de colágeno en el cuerpo. Eso va a restaurar la elasticidad natural de la piel, hidratando y reforzando su estructura.
 
Los estudios que se publicaron en revistas renombradas, como Skin Pharmacology and Physiology y Journal of Dermatology, muestran que el consumo diario de colágeno hidrolizado tiene efectos positivos en la piel.
 
Cuando ingerimos el colágeno hidrolizado, es incorporado al organismo como si hubiera sido producido por él. Y de esta forma, cumple con sus funciones: formar fibras que dan sustentación a la piel, dejándola más nutrida, firme, manteniendo la hidratación y ayudando en la cicatrización de tejidos. De esta manera, tendrás una piel lisa, ¡sin flacidez o celulitis!
 
Eso porque el consumo de colágeno hidrolizado aumenta la producción de colágeno por los fibroblastos, mejorando la elasticidad y reduciendo la flacidez y la celulitis.
 
 
Como hemos visto otras veces, hay varias formas de consumir colágeno.  Pero optá por el colágeno hidrolizado líquido. Se absorbe más rápido por el organismo, favoreciendo el mejor aprovechamiento del suplemento por los tejidos, como la piel.
 
¡Adoptá el consumo diario de colágeno y dile adiós a la flacidez y la celulitis!
 
Colágeno Líquido Qualinova: ¡una asociación que te reportará más beneficios de los que imaginas!
 

Y Además...




Comentarios