Blog Qualinova

¿FLACIDEZ EN LOS BRAZOS? ¡EL COLÁGENO PUEDE AYUDAR!21/08/2023



¿Alguna vez ya hiciste ese famoso “adiós” a alguien en la calle y te avergonzó el balanceo de tu brazo? Este es un problema común.
 
Al fin y al cabo, el músculo tríceps puede volverse flácido con el tiempo asociado a la pérdida de colágeno en la piel y generar este efecto de exceso de piel.
 
¡La buena noticia es que la flacidez en los brazos tiene solución!
 

Causas de la flacidez en los brazos

La flacidez en los brazos puede ser causada por una variedad de factores, que incluyen el envejecimiento, la pérdida de peso, la genética, la inactividad física y la exposición excesiva al sol. La piel de los brazos es muy fina y tiene poco tejido adiposo, lo que la hace más vulnerable a la flacidez.
 
A medida que envejecemos, nuestra piel pierde elasticidad, lo que puede provocar flacidez. Además, la pérdida de peso puede causar flacidez en los brazos, especialmente si la pérdida de peso es rápida y significativa.
 
La genética también puede desempeñar un papel en la flacidez en los brazos. Algunas personas pueden estar genéticamente predispuestas a tener una piel menos firme y elástica, lo que puede provocar la flacidez en los brazos.
 
Un estilo de vida sedentario también puede contribuir a la flacidez en los brazos, ya que los músculos de los brazos no se ejercitan lo suficiente para mantener la firmeza de la piel.
 
Por último, la exposición excesiva al sol puede provocar la flacidez en los brazos, ya que los rayos UV dañan el colágeno y la elastina de la piel, lo que puede provocar la pérdida de elasticidad y firmeza.
 
Y hablando de colágeno, alrededor de los 25 años, el colágeno y las fibras de elastina, responsables del sostenimiento de la piel, ven reducida su producción. Así, la piel pierde su firmeza, dejando los brazos más susceptibles a la flacidez.
 

Consumo de colágeno para minimizar la flacidez en los brazos

Pero como la flacidez es causada en parte por la pérdida de colágeno, uno de los mejores tratamientos es estimular la producción de colágeno en el cuerpo. Eso es porque restaurará la elasticidad natural de la piel, teniendo un efecto más duradero.
 
A partir de los 25 años comienza la reducción natural de colágeno en nuestro cuerpo, así que debemos pensar en reponer el colágeno a través de suplementos.
 
Básicamente, con la producción de colágeno se produce el reposicionamiento de la piel y la recuperación de volumen y densidad cutánea en las zonas que han perdido grasa por la edad. Por lo tanto, el colágeno ayuda a restaurar la apariencia de brazos tonificados y firmes.
 
Varios estudios demuestran que el consumo diario de colágeno hidrolizado tiene efectos positivos en la piel. El colágeno hidrolizado mejora la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo la flacidez.
 
El colágeno hidrolizado es un excelente aliado para combatir el envejecimiento y la flacidez de la piel, y cuando se consume en forma líquida, tiene la mayor concentración de proteínas y se digiere más rápidamente, facilita el uso y la absorción completa por parte del cuerpo, además del consumo práctico.
 
Una dosis diaria de Colágeno Líquido Qualinova es equivalente a 20 cápsulas, presentando una tasa de absorción de hasta 300% mayor que el colágeno en cápsula.
 
 
Colágeno Líquido Qualinova tiene la dosis correcta (10 g) que nuestro cuerpo necesita a diario y el contenido ideal de vitaminas A, C, zinc y selenio, que trabajan sinérgicamente para crear uno de los productos más avanzados y eficaces que hay en el mercado. Tiene sabores: piña, frutas rojas, limón, frutilla y ensalada de frutas, que contienen vitaminas A, C, zinc y selenio.
 
¡Di adiós sin miedo a la flacidez en los brazos!
 
¡Colágeno Líquido Qualinova, tu “fórmula de la juventud”!
 

Y Además...




Comentarios