Blog Qualinova

MARZO: TEMPORADA DE ALERGIAS18/03/2024



El 21 de marzo comienza el otoño y con él llegan las alergias...
 
Teniendo esto en cuenta, ¿cómo puedes fortalecer tu sistema inmunológico?
 

¿Por qué el otoño favorece la aparición de alergias?

En primer lugar, comprendamos por qué los casos de alergias aumentan a partir de marzo:
 
Clima seco: aumenta las posibilidades de irritación en las vías respiratorias, lo que puede provocar rinitis y asma alérgicas, así como piel seca, lo que aumenta el riesgo de desarrollar dermatitis.
 
Aumento de algunos alérgenos: mucho polvo en el aire debido al clima más seco en esta época del año; mayor acumulación y exposición a ácaros por cambio de hábitos, como uso de mantas y abrigos que no se lavan con frecuencia y aumento de esporas de moho, con caída de hojas y muerte de plantas.
 
Más tiempo en interiores: el clima más frío también provoca que pases más tiempo en interiores sin una ventilación adecuada, lo que aumenta las posibilidades de contacto con algunos alérgenos.
 

¿Cómo fortalecer el sistema inmunológico?

Practicar actividad física con regularidad: hacer ejercicio durante al menos 30 minutos al día garantiza una mejor inmunidad, ya sea una simple caminata, algunos saltos de tijera, ciclismo o entrenamiento y deporte. Hay muchas opciones que pueden mejorar tu salud, así que elige la que más te guste y empieza poco a poco, aumentando la frecuencia e intensidad según el tiempo y tu rendimiento.
 
Beber mucha agua para fortalecer el sistema inmunológico: el agua es la encargada de mantener el equilibrio de nuestras funciones biológicas, por ello, la hidratación es fundamental para el buen funcionamiento y fortalecimiento del sistema inmunológico. Lo ideal es beber al menos 2 litros de agua al día, aumentando esta cantidad al realizar ejercicio.
 
Dormir bien: para fortalecer el sistema inmunológico y combatir la invasión de microorganismos dañinos, el cuerpo necesita energía. Por lo tanto, un sueño nocturno adecuado y reparador es fundamental para que el cuerpo consiga todo el descanso que necesita.
 
Evite situaciones estresantes: muchos no lo saben, pero el estrés es un factor agravante importante de la baja inmunidad. Por ello, es necesario fortalecer el sistema inmunológico mejorando actitudes que ayuden a combatir el estrés.
 
Toma un poco de sol todos los días: el sol es un gran aliado del sistema inmunológico. Además de ayudar al organismo a sintetizar vitamina D, también energiza las células encargadas de eliminar los agentes agresivos.
 
Llevar una dieta equilibrada: mantener una dieta equilibrada es la principal forma de fortalecer el sistema inmunológico, al fin y al cabo, es de éste de donde obtenemos la mayoría de las vitaminas y suplementos que contribuyen al buen funcionamiento de nuestro organismo. Incluya alimentos que sean fuente de vitamina C, pescado, nueces, ajo, jengibre, vegetales de color verde oscuro, cúrcuma, zinc, antioxidantes, etc.
 
Invertir en suplementación: aunque llevemos una dieta equilibrada y rica en los más diversos alimentos, no siempre somos capaces de ingerir todas las vitaminas y minerales. Como resultado, el cuerpo puede debilitarse, lo que resulta en una baja inmunidad. Por esta razón, la suplementación puede ser la mejor manera de garantizar que puedas fortalecer tu sistema inmunológico.
 

Immunity Drink

El sistema inmunológico es complejo, pero mantener un estilo de vida saludable juega un papel crucial para fortalecerlo. Una dieta equilibrada, un sueño adecuado y ejercicio regular son fundamentales. Immunity Drink complementa estas prácticas saludables.
 
Pensando en ti, Qualinova ha desarrollado Immunity Drink, que es shot listo para beber que ofrece un impulso natural a su inmunidad. Con un sabor refrescante y dulce, este concentrado de plantas, vitaminas y nutrientes naturales es una elección inteligente para fortalecer tu salud.
 
Immunity Drink contiene una combinación de cúrcuma y jengibre, así como altas concentraciones de Vitaminas A, C, B12 y los minerales zinc y selenio.
 
Contenido por toma:
 
Vitamina C: 450 mg (1000% IDR)
Vitamina A: 2623 mcg (437 % RDI)
Vitamina B12: 2,4 mcg (100% RDI)
Selenio: 110 mcg (324% RDI)
Zinc: 22 mg (314% RDI)
 
Immunity Drink se puede consumir:
 
• Como toma matutina: con el estómago vacío, nada más despertarse, o en casos de malestar gástrico después del desayuno.
• Después del almuerzo: para ayudar con la digestión.
• Antes de acostarse: 1 hora después de la última comida.
 
Immunity Drink es tu elección para un impulso natural de la inmunidad
 
Pruébalo ahora y fortalece tus defensas contra patógenos invasores. 
 
¡Adopta un estilo de vida saludable y cuida tus defensas con Immunity Drink!
 

Y Además...




Comentarios