Blog Qualinova

CUIDADO DE LA PIEL PARA UN GRAN BRONCEADO20/12/2021



Cuando llega el verano, muchas personas aprovechan sus días libres y van en busca del bronceado perfecto. Pero para lograr el bronceado perfecto, existen algunos cuidados necesarios que no debes olvidar y que ayudarán a mantener el color y la salud de tu piel para que obtengas el bronceado que tanto deseas.
 

Prepara la piel

Para tener un bronceado perfecto, la clave es preparar bien tu piel. Para ello no hay nada mejor que una buena exfoliación. Ayuda a eliminar las células muertas, activa la renovación celular, tonifica la piel y mantiene el bronceado uniforme y durante más tiempo.
 
Entonces, haz una exfoliación de todo el cuerpo unos 3 días antes de tomar el sol. Esto asegura que la piel tenga tiempo para regenerarse y evitar posibles irritaciones.
 

Protéjase del sol

Para conseguir un buen bronceado puedes (y debes) protegerte del sol. Hacer esto, además de asegurar un buen bronceado, mantiene tu piel sana y hermosa.
 
Para ello, aplicá protector solar unos 20 a 30 minutos antes de exponerte al sol y volvé a aplicar cada 2 o 3 horas.
 
Otro consejo importante es dejar descansar la piel. La exposición diaria o muchas horas al día son perjudiciales para la salud de la piel. Dar unos días para que la piel descanse es fundamental.
 

Hidrata tu piel

La hidratación es fundamental en el cuidado de la piel. Al fin y al cabo, el sol deshidrata la piel y por eso es necesario beber mucha agua además de aplicar cremas hidratantes.
 
El consumo de agua actúa como una hidratación de adentro hacia afuera, potenciando la protección. El uso de cremas hidratantes después del baño asegura la protección de la piel y un bronceado uniforme.
 

Consumir betacaroteno

La comida también influye en el bronceado. Por lo tanto, invertí en el consumo de betacaroteno durante al menos 15 días antes de tomar el sol.
 
El betacaroteno se encuentra en los alimentos de color naranja, estimula el sistema inmunológico y ayuda a mantener altos los niveles de defensa. Lo encontramos naturalmente en la zanahoria, la naranja, el zapallo, el melón, el mamón, etc.
 
Esos alimentos con carotenoides ayudan a activar la melanina y ayudan a lograr el bronceado perfecto. Al alinear una buena dieta con protección solar, hidratación y cuidado diario, tu piel permanecerá bronceada por más tiempo y se mantendrá saludable.
 

Colágeno con betacaroteno

 
Conocé la combinación ideal para dejar tu piel lista para el bronceado y protegerla de los efectos negativos del sol: Colágeno Líquido Qualinova con betacaroteno, sabor ensalada de frutas.
 
Como todos saben, el colágeno es un gran aliado de la piel y el betacaroteno es un gran aliado para el bronceado perfecto. Combinado con colágeno, mejora la elasticidad de la piel, ayudando a retrasar la aparición de arrugas y manchas.
 
El verano ha llegado. ¡Cuida y protege tu piel!
 
¿Querés conquistar el bronceado perfecto? ¡Pensá en betacaroteno!
 
¡Disfrutá del verano sin preocupaciones, Qualinova cuida tu piel!
 

Y Además...




Comentarios